En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), informamos que, Encarnación Mañas Lara con DNI 74234529M, es la única propietaria de los artículos que se ofertan en www.guantitos.com (en adelante "GUANTITOS") y la responsable de todos los servicios que presta este sitio web, siendo además titular exclusivo del propio dominio www.guantitos.com

CONTACTO 

Teléfono: (+34) 965 504 415

Email: web@guantitos.com

Perfiles en redes sociales:

- https://www.facebook.com/guantitos/

- https://www.instagram.com/guantitoskids/

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

El cliente que realiza una compra en GUANTITOS acepta las presentas condiciones de venta en su totalidad. Pueden acceder a nuestros servicios, promociones y realizar compras todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar. Los datos con los cuales se registra el cliente deben ser veraces e íntegros. GUANTITOS se reserva el derecho de no admitir o dar de baja a aquellos clientes que incumplan estos requisitos. Así mismo, si la venta se perfecciona como resultado de promociones/sorteos en redes sociales la persona física deberá cumplir los mismos requisitos de mayoría de edad.

COMPRAR EN GUANTITOS

Los usuarios deben cumplimentar debidamente los campos del formulario en GUANTITOS para poder realizar una compra. Todos los precios, tanto de producto como de servicios de transporte llevan incluidos el IVA, salvo que por exigencia legal se deba presentar el precio de una forma diferente, para lo cual siempre antes de proceder al pago se especificará el precio total de la compraventa con los costes incluidos. La aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y el precio. Todos los pedidos requieren la aceptación de precios y características de los productos detalladas en su ficha de venta. En caso de indisponibilidad de productos, GUANTITOS se compromete a avisar lo antes posible a su cliente, cancelando el envío y reembolsando el importe del pedido a dicho cliente. Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía por defecto de fabricación. El desgaste, deterioro, descosido o rotura, debido al uso, no se consideran defectos de fabricación, y no serán motivos para el uso de la garantía.

GARANTÍAS APLICABLES

Los productos ofrecidos en nuestro sitio web, disponen de la garantía establecida en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, de tal forma que Guantitos, como vendedor de los mismos responderán de ésta frente a nuestros usuarios en las condiciones reconocidas por la normativa vigente.

Falta de conformidad del producto: La garantía cubrirá las situaciones en que exista una falta de conformidad del producto adquirido, entendiendo como tal que el producto no reúne las condiciones establecidas en el artículo 116 de la Ley.

Plazos del periodo de Garantía: La garantía cubre a los productos adquiridos tanto por usuarios que sean consumidores y/o usuarios, conforme a la legislación vigente, como por los empresarios que ejercen el comercio, ya sean personas físicas o jurídicas. El periodo de garantía se inicia en el momento en que el producto es entregado al usuario, y se mantendrá en vigor durante el plazo de dos (2) años para los consumidores y usuarios, y de un (1) año para los empresarios. Durante los primeros seis (6) meses de dicho plazo, se presume que la falta de conformidad del producto ya existía en el momento de la entrega; debiendo, a partir del sexto mes, probar el usuario que la falta de conformidad del producto no se ha debido a sus acciones, omisiones o falta de mantenimiento adecuado.

Entrega de la factura de compra: En el momento de reclamar a Guantitos el ejercicio de la garantía, habrá de entregar copia de la factura y documento de entrega del producto adquirido.

Contenido de la Garantía: La garantía de los productos adquiridos podrá consistir en la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato de compraventa de éstos. Cuando la reparación y la sustitución de los productos fueran opciones igualmente equilibradas y razonables, técnica y económicamente; el usuario podrá elegir entre ambas de ellas. Por lo que se entiende que, normalmente siempre se reparará el producto antes de optar a la devolución. En todo caso, la reparación y la sustitución del producto será gratuita para el usuario, siendo por cuenta de Guantitos el total de los gastos necesarios para la prestación de la garantía; incluyendo los gastos de transporte y/o envío de los productos, los costes de piezas o mano de obra u otros que fueran necesarios para alcanzar la conformidad del producto. La reparación o sustitución del bien será prestada por Guantitos en el menor plazo posible, teniendo en cuenta la naturaleza o utilidad del bien; y singularmente que los productos objeto de garantía pueden ser reparados por el fabricante, o taller, de tal forma que gestionaremos dichas operaciones para que se efectúen con la mayor celeridad posible. Durante el tiempo que dure la reparación o sustitución del bien, se suspenderá el plazo de garantía. Dicha suspensión comenzará en el momento en que el producto se ponga a disposición de Guantitos, y se mantendrá hasta que el producto sustituido o reparado sea puesto a disposición del usuario. Si durante los seis (6) meses posteriores a la entrega del producto reparado se reproducen en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados, Guantitos responderá por la reparación, que se presumirá es por la misma causa; por lo que cabe prueba en contrario. Si el producto fuera reparado o sustituido y tras la entrega de éste siguiera adoleciendo de falta de conformidad, el usuario podrá exigirnos la sustitución o reparación (lo que no se haya efectuado) del producto (excepto que ésta sea desproporcionada), la rebaja del precio o la resolución del contrato, conforme a lo previsto legalmente. El usuario podrá solicitar la rebaja del precio o la resolución del contrato cuando no pudiera exigirse la sustitución o reparación del producto, o éstas se hubieran realizado en un plazo razonable. No obstante, no procederá la resolución del contrato cuando la falta de conformidad fuera de escasa importancia. En todo caso, la rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.

Proceso de la garantía: El usuario tendrá un plazo de dos (2) meses para informarnos de la falta de conformidad del producto desde que ésta se manifestó. Pasado dicho plazo, no obstante, la garantía seguirá cubriendo el producto y la falta de conformidad, pero el usuario será responsable de los daños y perjuicios que tal retraso produzca o agrave. Cuando el producto sea puesto a disposición de Guantitos, el usuario habrá de cumplimentar un documento RMA y acompañarlo, debidamente firmado, junto con el producto, haciendo constar la falta de conformidad achacada al producto; enviando todo ello a la dirección oficial de la sede de la empresa. Cuando recepcionemos el producto, entregaremos al usuario un documento justificativo de ello, en el que conste la fecha y causa de la falta de conformidad alegada por el usuario. En igual sentido, junto con el producto reparado o sustituido, se entregará al usuario un documento fechado en que conste las operaciones efectuadas o que se entrega un producto nuevo. En todo caso, el usuario podrá dirigirse al fabricante o productor del bien adquirido en nuestro sitio web, a los efectos de que éste se haga cargo de la garantía del producto que ha fabricado o producido, siempre que, a juicio del usuario, dirigir la reclamación a Guantitos le resulte imposible o suponga una carga excesiva.

Exclusiones de la Garantia:

Quedan excluidos de la garantía, las averías o la falta de conformidad del producto que tengan su origen en:

- Manipulación indebida por el usuario, golpes, alteraciones, negligencias, usos incorrectos o falta de mantenimiento adecuado del producto.

- Exposición del producto a condiciones climatológicas o de presión atmosférica extremas, mojado o exposición a humedades del producto; excepto que en las especificaciones técnicas del producto se hiciera constar su resistencia a dichas condiciones o éste estuviera especialmente dedicado a su uso en tales condiciones.

- El desgaste y las rozaduras por el uso normal del producto, la finalización de su vida útil o el agotamiento de los elementos que lo componen.

- Productos que hayan sido afectados por accidentes, catástrofes o elementos naturales, tales como incendios, terremotos, inundaciones, tormentas, etc.

- Daños producidos por la acción, culpa o negligencia del usuario, como caídas, rozaduras, cortes, impactos, usos inadecuados, lavado inadecuado, deformación del producto, apertura indebida de éste, o cualesquiera otra forma de alteración del producto.

- Productos que han sido destinados por el usuario a fines ajenos a su uso normal, o que han sido utilizados de forma diferente a las especificaciones del fabricante; produciendo daños en los mismos.

- Productos manipulados por el usuario o por terceros, así como aquellos que hayan sufrido alteraciones en su configuración original.

ESPECIALIDADES DE LOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

Especialidades: Dadas las especiales condiciones legales que son de aplicación a los territorios de la Comunidad Autónoma de Canarias y a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, algunas partes de las presentes Condiciones Generales no serán de aplicación a los envíos de productos a efectuar en dichos territorios. En todo caso, los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla habrán de ser tramitados mediante nuestro personal comercial, informando al usuario antes de concluir el proceso de las condiciones especiales que resulten de aplicación. Concretamente, se aplicarán condiciones especiales en los siguientes apartados:

Gastos de envío: Debido a las especiales condiciones legales para efectuar la remisión de los productos a Canarias, Ceuta y Melilla, y la necesaria realización de los trámites aduaneros oportunos, los gastos de envío podrán modificarse conforme a las diferentes situaciones tributarias vigentes en cada momento. En todo caso, en el momento de culminar el proceso de compra se informará al usuario del total de los gastos de envío .

Impuestos, tasas y cánones: Dada la especial tributación existente en Canarias, Ceuta y Melilla, los productos entregados en dichos territorios no están gravados por el Impuesto sobre el Valor Añadido. En este sentido, se informará al usuario de otros impuestos (como el Impuesto General Indirecto Canario, IGIC), impuestos especiales, aranceles o gravámenes complementarios que pudieran ser de aplicación, en su caso; así como, de existir, de los gastos de gestión, incluidos los aduaneros, necesarios para el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas del despacho de la mercancía.

PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS

GUANTITOS procura que los productos se muestren y describan con la mayor exactitud a la realidad posible. Si hubiera algún error u omisión en la presentación, GUANTITOS declina cualquier responsabilidad. Las fotografías que ilustran y complementan el texto descriptivo de los productos no forman parte del ámbito contractual.

POLÍTICA DE PAGOS

PAGO

Todos los pedidos deberán pagarse mediante tarjeta bancaria (Visa y MasterCard), a través de cuenta de Paypal o, Contra reembolso (el pago contra reembolso supone un cargo extra en el detalle de su pedido.) En ningún momento GUANTITOS almacenará datos de tarjeta ni cuentas bancarias de usuarios en sus servidores. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

PAGO CON TARJETA. Realiza pagos 100% seguro con tu tarjeta de crédito. Todos los pagos se realizan mediante cifrado de datos y pasarela segura bancaria.

PAYPAL. Usa tu cuenta Paypal para realizar el pago de tus pedidos.

CONTRA REEMBOLSO. Si lo prefieres podrás recibir tu pedido y pagarlo en efectivo al recibirlo. Si optas por esta opción adicionalmente se cargarán 2’00€ por pedido.

(El máximo pago permitido por ley en efectivo es 2.500’00€) (No disponible para envios internacionales)

 SEGURIDAD EN LOS PAGOS

GUANTITOS utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página Web www.guantitos.com como tal, el sitio web utiliza un pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

POLITICA DE ENVIO

ENVÍO 

Los gastos de ENVIO para España peninsular tienen un coste 2.95€, 

Los gastos de ENVIO para España (Islas Baleares) tienen un coste de 6.95€

Los gastos de ENVIO para Portugal tienen un coste de 6.95€

En estos momentos no es posible realizar envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

En estos momentos no es posible realizar envíos internacionales, salvo a los paises especificados.

Los gastos por CAMBIO DE TALLA son gratuitos ESPAÑA Y BALEARES (Portugal que no se admite cambio de talla, solo devolución)

Los gastos por DEVOLUCIÓN son 4.95€ para: ESPAÑA

Los gastos por DEVOLUCIÓN son 6.95€ para: BALEARES Y PORTUGAL.

REPONSABILIDADES

En ningún caso GUANTITOS se hará responsable de los costes ocasionados por aduanas ni de la posible retención en las mismas. Además, será responsabilidad de éste cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a GUANTITOS a través del correo web@guantitos.com

Pueden darse situaciones excepcionales que impidan que se cumplan estos plazos de entrega, como periodos promocionales, imprevistos con el servicio de mensajería, actualizaciones del sistema o circunstancias de fuerza mayor. No obstante, GUANTITOS se compromete a avisar al cliente en el caso de que se sucediera algún hecho expuesto anteriormente.

Si en el momento de la entrega, hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, nuestro Servicio de Mensajería se pondrá en contacto con el cliente con el fin de buscar una solución alternativa de entrega. Si aun habiendo planteado soluciones de entrega alternativas, el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, éste será devuelto a nuestras instalaciones y, una vez recibido, se procederá a realizar el reembolso del producto o productos adquiridos. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos.

CAMBIO DE TALLA GRATIS

Si deseas cambiar la talla de tus zapatos puedes hacerlo GRATIS. El procedimiento es muy sencillo:

1. Es importante que prepares el paquete, introduciendo esta hoja con tus datos en el interior. Cierra y protege la caja con una bolsa e indica tu nombre en el exterior, pero no necesitas ninguna etiqueta.

2. Accede a tu cuenta de cliente, dentro de nuestra web www.guantitos.com, mediante tu usuario y contraseña. 

3. Dirígete al apartado GESTIONAR UN CAMBIO DE TALLA, y selecciona el pedido que contiene el producto que quieres cambiar. Detalles

4. Dentro del detalle de tu pedido, desplázate hacia abajo y pincha en el producto o productos que deseas cambiar. 

5. A continuación, escribe la nueva talla y una fácil explicación en el recuadro. Puedes escribir lo que quieras para que te entendamos mejor. DEVOLUCIÓN DE PEDIDO / CAMBIO DE TALLA / SUSTITUCIÓN

6. Adjunta fotos (solo en el caso de sustitución por defecto), y completa el proceso pulsando el botón SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN

7. Procesada la información, en 48/72h hábiles recibirás un mensaje informándote de la salida de tu cambio y proporcionándote el localizador del nuevo envío.

8. Para finalizar, en 48/72h hábiles, el nuevo envío llegará a tu dirección, por lo que, para poder recibirlo, deberás de entregarle al mensajero en el mismo momento, el anterior paquete debidamente cerrado e identificado. Por favor avísanos si en este plazo no se ha entregado el nuevo paquete, o si has comprobado en el localizador que tiene alguna incidencia, y así podremos reclamarlo. Por favor comunícate con nosotros mediante mensaje desde tu cuenta de cliente, en el apartado MENSAJES. 

Por favor, ten en cuenta los siguientes detalles importes sobre tu cambio ->

• Gratuitamente solo podemos ofrecerte un cambio, por lo que si después de realizarlo, sigue sin ser lo que necesitas, podrás devolver el artículo, en un plazo máximo de 15 días naturales desde de la recepcion del mismo, mediante mensaje desde tu cuenta de cliente, en el apartado MENSAJES, e indicando tu número de pedido y numero de gestión del cambio.

• Cuando adquieres un producto no podemos asegurar tu cambio de talla al 100% ya que está supeditado unidades límitadas, por lo que te recomendamos que midas el pie, y te asesores previamente para elegir la talla correcta.

• Si no disponemos de la talla para el cambio, te ofreceremos excepcionalmente sustituirlo por otro modelo del mismo precio que si este disponible, pero si no te gusta, o no hay mas tallas, solo se podrá optar a la devolucion.

• Si no disponemos de la talla para el cambio, nuestro sistema no nos permite sustituirlo por otro modelo de otra temporada, u otro precio, ni abonando la diferencia. 

• Podrás verificar en todo momento el proceso de tu cambio dentro de tu cuenta de cliente en el apartado ESTADO DE MI CAMBIO O DEVOLUCÍON

• Si deseas contactar con nosotros, deberás hacerlo siempre dentro de tu cuenta de cliente, en el apartado MENSAJES donde también encontrarás todas nuestras respuestas. Las gestiones validas y oficiales solo serán por escrito, por lo que, aunque nos llames por teléfono y lo aclares, siempre te pediremos que nos envíes tu petición por mensaje para realizar la gestión correctamente. 

• Para que tu petición de cambio sea aceptada, el producto/s NO DEBE HABER SIDO USADO, es decir el producto/s debe de estar nuevo, y en su caja original.

• Para que tu petición de cambio sea aceptada el producto no debe de haber sufrido ningún daño por uso inadecuado, y debe de estar en las mismas condiciones en las que se entregó, conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma (etiquetas, papeles y/o demás elementos que contenga). La caja no debe de haber sido escrita, ni debe contener ningún elemento pegado.

• Para que tu petición de cambio sea aceptada el cliente debe de haber hecho un uso justo de nuestro servicio de cambios/devoluciones -> ver apartado de Uso justo.

• Si tu petición se realiza durante dias festivos, la información no se procesará hasta el siguiente día hábil.

• Entre nuestro trabajo y el tiempo de transporte, el proceso completo de un cambio puede llevarnos entre 4/5 dias hábiles. Dependiendo del volumen y las circunstancias del momento. 

• Si no disponemos de la nueva talla, solo podremos ofrecerte la devolución, por lo que, si deseas cambiar el modelo por otro del que si disponemos de tu talla, deberás solicitar una devolución de este pedido mediante su procedimiento habitual, y realizar una nueva compra del producto elegido.

DEVOLUCIÓN

Todo artículo comprado en GUANTITOS a través de nuestra página web www.guantitos.com, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 15 días naturales, a partir de la fecha de recepción de pedido. Ya sea por desistimiento de compra, o por defecto. El procedimiento es muy sencillo:

1. Es importante que prepares el paquete, introduciendo esta hoja con tus datos en el interior. Cierra y protege la caja con una bolsa e indica tu nombre en el exterior, pero no necesitas ninguna etiqueta.

2. Accede a tu cuenta de cliente, dentro de nuestra web www.guantitos.com, mediante tu usuario y contraseña. 

3. Dirígete al apartado GESTIONAR UN DEVOLUCIÓN, y selecciona el pedido que contiene el producto o productos que deseas devolver. Detalles

4. Dentro del detalle de tu pedido, desplázate hacia abajo y pincha en el producto o productos que deseas devolver. 

5. A continuación, indica el motivo de tu devolución en el recuadro. Puedes escribir lo que quieras para que te entendamos mejor.  DEVOLUCIÓN DE PEDIDO / CAMBIO DE TALLA / SUSTITUCIÓN

6. Adjunta fotos (solo en el caso de devolución por defecto), y completa el proceso pulsando el botón SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN

7. Una vez procesada la información, en un plazo de 48/72h hábiles recibirás un mensaje con la respuesta a tu solicitud, y algunas instrucciones para recoger el paquete. 

8. A partir de nuestro mensaje, en un plazo de 24/48h hábiles, un mensajero pasará por tu dirección a retirar el paquete, momento en el cual deberás de entregarlo debidamente cerrado e identificado. Puesto que no podemos asegurarte un horario, y si crees que no estarás en tu dirección, deberás de contactar de nuevo con nosotros para avisar a la agencia, y autorizar que entregues tú mismo el paquete en la oficina de nuestro transportista más cercano. Si pasados 72h hábiles todavía no ha acudido el transportista a retirar el paquete, por favor avísanos para que podamos reclamar a la agencia de transportes, mediante mensaje desde tu cuenta de cliente, en el apartado MENSAJES. 

Por favor, ten en cuenta los siguientes detalles importes sobre tu devolución y reembolso ->

Las devoluciones no son gratuitas, son gestionadas por nosotros, y tienen un coste de 4.95€, que serán descontados del importe de tu reembolso.

Si tu pago fue por contra reembolso, el coste de la gestión de 2€ que realiza la agencia de transporte, no te será reembolsado.

Por seguridad, solo aceptamos las devoluciones gestionadas por nosotros, por lo que no es posible que nos envíes el paquete por cualquier otro medio ajeno al nuestro.

Podrás verificar en todo momento el proceso de tu devolución dentro de tu cuenta de cliente en el apartado ESTADO DE MI CAMBIO O DEVOLUCÍON

Si deseas contactar con nosotros, deberás hacerlo siempre dentro de tu cuenta de cliente, en el apartado MENSAJES donde también encontrarás todas nuestras respuestas. Las gestiones validas y oficiales solo serán por escrito, por lo que, aunque nos llames por teléfono y lo aclares, siempre te pediremos que nos envíes tu petición por mensaje para realizar la gestión correctamente. 

Si tu petición se realiza durante dias festivos, la información no se procesará hasta el siguiente día hábil.

Entre nuestro trabajo y el transporte, el proceso para recoger una devolución puede llevarnos entre 5/6 dias. Dependiendo del volumen y las circunstancias del momento.

Para que la devolución sea aceptada, el producto/s NO DEBE HABER SIDO USADO, es decir el producto/s debe de estar nuevo, y en su caja original.

Para que la devolución sea aceptada el producto no debe de haber sufrido ningún daño por uso inadecuado, y debe de estar en las mismas condiciones en las que se entregó, conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma (etiquetas, papeles y/o demás elementos que contenga). La caja no debe de haber sido escrita, ni debe contener ningún elemento pegado.

Para que la devolución sea aceptada el producto debe de ser devuelto en el plazo máximo de 15 dias naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para que la devolución sea aceptada el cliente debe de haber hecho un uso justo de nuestro servicio de cambios/devoluciones -> ver apartado de Uso justo.

Para que la devolución sea aceptada el cliente debe de haber enviado material gráfico, si la empresa se lo solicita, para corroborar que el producto no presenta ningún defecto, o fotografías del defecto que describe.

Si el producto no reúne estas condiciones, y la devolución es rechazada, el cliente dispondrá de 3 meses para recoger y/o retirar el paquete de nuestras instalaciones, acarreando con los gastos que se hayan generado. Si en 3 meses no ha sido recogido, dicho paquete será entregado a la beneficencia. 

GUANTITOS se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución y/o reembolso en el caso en el que no se cumplan los requisitos que se han descrito.

CAMBIO DE MODELO O COLOR

No está permitido el cambio de color de un artículo adquirido, ni tampoco el cambio de un modelo por otro diferente, ya que nuestro sistema solo nos permite gestionar el cambio de talla del mismo modelo de tu pedido, o si lo deseas su devolución. Por tanto, si el producto recibido no te convence, deberás solicitar una devolución bajo las indicaciones aquí descritas. -> véase Devolución.

CAMBIO POR DEFECTO

En Guantitos somos muy rigurosos con nuestro proceso de calidad, por eso tratamos de que todos nuestros artículos estén presentados en perfectas condiciones, no obstante, si recibes un artículo que muestra un defecto evidente, y quieres que te lo cambiemos por otro nuevo, el procedimiento a aplicar será el mismo que el descrito en “Cambio de talla”, pero especificando, el motivo del defecto, y aportando el material gráfico que lo corrobora. -> véase cambio de talla gratis. Las punteras del calzado desgastadas o rozadas por el uso, ya sean de goma o de cualquier otro material, o la limpieza inadecuada de un producto, no se considerarán defectos de fabricación, ni aun teniendo pocos dias de uso, por lo que no serán motivos validos de reclamación ni compensación. Tampoco seremos responsables en ningún caso cuando el zapato ya haya sido usado, pero el cliente considere después de su uso, que este no le va bien, aun habiéndose basado en la guía de tallas, o en la información facilitada por nuestro equipo. -> Garantías Aplicables.

USO JUSTO

Queremos avisarle de que, si detectamos un patrón de uso incorrecto y abusivo en detrimento de esta empresa, de nuestro servicio de Cambios/Devoluciones tomaremos medidas. Si tenemos pruebas o sospechamos que ha hecho un pedido comprando varias tallas del mismo modelo con la intención de probarlas todas para quedarse solo con la talla adecuada y devolver deliberadamente el resto. O si usa los artículos comprados y los devuelve, o compra mucho y siempre devuelve todo, o solicita el cambio/devolución de un producto roto o deteriorado de manera intencionada; Desactivaremos directamente su cuenta de cliente y no aceptaremos su devolución/reembolso, o le cobraremos los importes íntegros, a precio de nuestro proveedor, de todas las gestiones realizadas de su pedido, cambio, y devolución. También nos reservamos el derecho a valorar y/o a actuar sobre cualquier otro uso incorrecto no especificado.

REEMBOLSO DEL IMPORTE DE UN ARTÍCULO DEVUELTO

Un paquete devuelto llegará a fábrica en 5/7 dias hábiles. Una vez recibido, y cuando la devolución haya sido aprobada, recibirás un email de confirmación indicando que el importe del producto/s a devolver se abonará mediante el mismo método de pago utilizado en tu compra. El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 10-15 días laborables, a partir del momento en el que hayas recibido el email de confirmación de devolución, y dependiendo de las condiciones de cada banco. En el caso de que tu pedido fuese abonado por contra reembolso, los plazos son los mismos, pero recuerda enviarnos tu número de cuenta para que podamos realizar la devolución, ya que nosotros no podemos enviarte el importe en efectivo. En total, el proceso de devolución y reembolso puede tardar hasta 20 dias aproximadamente, que podrás verificar en todo momento, dentro de tu cuenta de cliente de nuestra web, en el apartado ESTADO DE MI CAMBIO O DEVOLUCIÓN. Recuerda que al importe de tu reembolso descontaremos los gastos de las gestiones que no son gratuitas, como la devolución o el servicio de contra reembolso, SALVO EN PROMOCIONES ESPECIALES DEBIDAMENTE ESPECIFICADAS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE NUESTRA WEB www.guantitos.com

RESPONSABILIDAD

GUANTITOS actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. Sin embargo, GUANTITOS no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otra propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido. Tampoco, en fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet, o falta de disponibilidad del sitio web por razones de mantenimiento u otras, que impidan disponer del servicio. GUANTITOS pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de selección, pago y envío del producto seleccionado, no obstante, se exime de responsabilidad por causa que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARCAS REGISTRADAS

Toda la información contenida en la web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a GUANTITOS o a sus licenciantes, o a terceros autorizados al efecto, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de GUANTITOS y/o de terceros autorizados al efecto. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes, material fotográfico o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a GUANTITOS sin el permiso escrito de GUANTITOS.

GUANTITOS se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro horario de atención al cliente es de LUNES a VIERNES de 9:00h a 14:00h. Tienes diferentes medios para contactar con GUANTITOS.

- Por nuestro Formulario de Contacto en www.guantitos.com

- Por mensaje desde tu cuenta de cliente dentro de www.guantitos.com

- Por mensaje privado en FACEBOOK o INSTAGRAM

- Por WhatsApp (SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE)

- Por email web@guantitos.com

- Por Teléfono (+34) 965 504 415

LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION COMPETENTE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten para la resolución de los posibles conflictos y controversias que se pudieran suscitar, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario, siempre que sea consumidor final. Para el caso que el usuario final actué como profesional o con carácter empresarial en caso de controversia la jurisdicción competente, con renuncia del propio fuero, será la del domicilio de actividad del titular del website.

CONDICIONES GENERALES. 5 MARZO 2019