¿CUÁL ES LA TALLA PERFECTA?

Esta guia te detalla un rango de centímetros por cada número, y te indica que talla exacta tienes que pedir. Así que simplemente mide el pie del niño y comprueba a que número corresponde, sin tener que añadir nada más. Nosotros ya hemos hecho ese calculo por ti!

Se trata de una tabla de medidas generales, y puede variar mínimamente en función del modelo de zapato elegido, por lo que si tienes muchas dudas, también puedes contactar con nosotros, o consultar el calculador de talla indicado en la ficha del modelo.

INDICACIONES PARA MEDIR CORRECTAMENTE EL PIE DEL BEBÉ, NIÑO o NIÑA.

1. Coloca su pie contra la pared, sobre una hoja de papel. Es fundamental que el talón esté bien situado contra la pared, y que la planta del pie se encuentre totalmente plana y recta.

2. Marca con un lápiz donde acaba el talón, y donde acaba el dedo más gordo.

3. Mide en centímetros la distancia entre estos dos puntos. Puedes ayudarte con una regla. Pero asegúrate muy bien porque cada milímetro es muy importante y puede marcar la diferencia entre una talla u otra.

5. No añadas ningún milímetro más, nuestra tabla ya está preparada para hacerte esta tarea más fácil.

Si te surge la duda entre dos números, te recomendamos que te decantes por el número mayor. Pero por favor, no olvides que NO RECOMENDAMOS que adquieras una talla más de la que tu hijo necesita. Esto es una práctica muy habitual, pero es muy perjudicial para el desarrollo y la morfología de los pies.

Descarga la plantilla para comprobar tu talla correcta